AñoAutorTitleCategoríasEnlacehf:doc_tagshf:doc_authorhf:doc_categories
Caracterización de modelos de asociatividad de productores de papa en el municipio de Ixchiguán, San Marcos2023julio-victor-godinez-vasquezmaestria-en-gerencia-de-proyectos-de-desarrollo
Uso de Recursos Tecnológicos en la Docencia Universitaria2023deyvi-catarino-giron-portillomaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Participación de las mujeres para el cargo de alcaldesa y su incidencia en el desarrollo del municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos2022diana-brineth-perez-fuentesmaestria-en-gerencia-de-proyectos-de-desarrollo
Aplicación de la Ecopedagogía en participantes del Nivel Primario, municipio de San Marcos, departamento de San Marcos, fundamentado en el desarrollo sostenible2022lily-gabriela-navarro-barrios-de-robleromaestria-en-gerencia-de-proyectos-de-desarrollo
Pedagogía de la Ternura en la Educación Universitaria2022esthela-claudet-figueroa-munozmaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Pedagogía de la Ternura: como estrategia de aprendizaje en los estudiantes universitarios2022miguelina-fabiola-rodriguez-reynamaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Desarrollo de los procesos cognitivos básicos para el aprendizaje en los estudiantes universitarios2022edwing-daniel-charles-agustinmaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en matemáticas.2022mario-rolando-luis-lopezmaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
La clase invertida como método para el aprendizaje significativo a nivel universitarioarely-noemi-guzman-rodasmaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Relación de las estrategias didácticas de los docentes, con el tipo de emoción que manejan en los estudiantes universitarios2022mariela-alejandra-ruiz-arreagamaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Brecha digital del Profesorado Universitario en el Aprendizaje2022leticia-xiomara-rabanales-ochoamaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Aplicación de herramientas tecnológicas en la docencia universitaria2022gilmer-osveli-clemente-ramosmaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Estrategias neurodidácticas de mandalas y ejercicios de respiración para la atención y motivación en la docencia universitaria2021nuvia-maria-patricia-reina-munozmaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Capacidades humanas básicas, base fundamental para la medición del desarrollo humano2020dardon-gonzalez-edvin-bernardomaestria-en-gerencia-de-proyectos-de-desarrollo
Diagnóstico situacional de la organización sociopolítica posterior a la Mina Marlin en 5 comunidades del Municipio de San Miguel Ixtahuacán, San Marcos2020fuentes-bravo-byron-leonardomaestria-en-gerencia-de-proyectos-de-desarrollo
Estrategias neurodidácticas de mandalas y ejercicios de respiración para la atención y motivación en la docencia universitaria2021reina-munoz-nuvia-maria-patriciamaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Efectividad de los organizadores previos para el aprendizaje significativo de la cinemática2021ramos-velasquez-henry-alexandermaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Conocimientos y actitudes sobre el uso de TIC en la docencia universitaria2021miranda-ramirez-rodrigo-fernandomaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
El estrés académico y la salud mental en los estudiantes universitarios2021calel-ixcoy-jaime-enriquemaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion
Herramientas tecnologías educativas y estrategias de aplicación para aprender en la educación superior2020bermudez-ruiz-brayan-gustavomaestria-en-docencia-universitaria-con-orientacion-en-neuroeducacion