Skip to content
Oficina Virtual
Iniciar Sesión
  • Inicio
  • Nosotros
  • Programas
    • MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    • MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CON ORIENTACIÓN EN NEUROEDUCACIÓN
    • MAESTRÍA EN GERENCIA DE PROYECTOS DE DESARROLLO
  • Control Académico
    • Académico
    • Financiero
    • Inscripciones
  • Procedimientos
  • Normativos
  • Investigación
    • Tesario Virtual
    • Unidad de Tesis
    • Revista Indexada
    • Formatos de Artículos y Ensayos
  • Campus Virtual
  • Inicio
  • Nosotros
  • Programas
    • MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    • MAESTRÍA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CON ORIENTACIÓN EN NEUROEDUCACIÓN
    • MAESTRÍA EN GERENCIA DE PROYECTOS DE DESARROLLO
  • Control Académico
    • Académico
    • Financiero
    • Inscripciones
  • Procedimientos
  • Normativos
  • Investigación
    • Tesario Virtual
    • Unidad de Tesis
    • Revista Indexada
    • Formatos de Artículos y Ensayos
  • Campus Virtual
Iniciar Sesión

Martes a sábado de 18:00 a 20:00 horas

Oficina Virtual
  • Inicio
  • Nosotros
  • Programas
    • Maestría en Administración de Recursos Humanos
    • Mestría en Docencia Universitaria con Orientación en Neuroeducación
    • Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo
  • Control Académico
    • Académico
    • Financiero
    • Inscripciones
  • Procedimientos
  • Normativos
  • Investigación
    • Tesario Virtual
    • Unidad de Tesis
    • Revista Indexada
    • Formatos de Artículos y Ensayos
  • Campus Virtual
  • Inicio
  • Nosotros
  • Programas
    • Maestría en Administración de Recursos Humanos
    • Mestría en Docencia Universitaria con Orientación en Neuroeducación
    • Maestría en Gerencia de Proyectos de Desarrollo
  • Control Académico
    • Académico
    • Financiero
    • Inscripciones
  • Procedimientos
  • Normativos
  • Investigación
    • Tesario Virtual
    • Unidad de Tesis
    • Revista Indexada
    • Formatos de Artículos y Ensayos
  • Campus Virtual

Metodología para desarrollar habilidades comunicativas del idioma Maya Mam en estudiantes del Profesorado de Educación Primaria Bilingüe Intercultural, CUSAM. USAC.

Estrategias didácticas de aprendizaje en el proceso de lectura y escritura en el nivel superior

Estado del arte de los trabajos de graduación de la Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación, plan fin de semana, del Centro Universitario de San Marcos, CUSAM. USAC, 2020-2023

Los modelos pedagógicos y el aprendizaje de los estudiantes de la licenciatura en Pedagogía, del Centro Universitario de San Marcos

Aplicación del quinto pilar del aprendizaje “Aprender a emprender”

Las herramientas tecnológicas utilizadas por los docentes y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de la Extensión Universitaria de Malacatán, Centro Universitario de San Marcos, Universidad de San Carlos de Guatemala

Clima afectivo en el aula universitaria y las estrategias emocionales del docente

Relación del dominio de las herramientas tecnológicas educativas con el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la educación superior

La calidad del sueño y la memoria de trabajo de los estudiantes de la carrera de medicina

Relación de la metodología docente con la emotividad del estudiante universitario

  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Sistema de Estudios de Postgrado CUSAM 2024

CONTACTO

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO
Centro Universitario de San Marcos, 3 Ave. 7-42, zona 3
Universidad de San Carlos de Guatemala
San Marcos, Guatemala, C.A.

PBX 7957-3300 Extensión 227 

Whatsapp 59693986 

secretaria.postgrados@cusam.edu.gt

Facebook Youtube
× Contáctanos
  • Español