SOBRE NOSOTROS

Misión

Contribuir al desarrollo socio económico de la región y del país a través de programas de postgrado, acordes a las nuevas realidades nacionales e internacionales y brindar a los participantes competencias pertinentes para la producción y aplicación de conocimientos que permitan el avance científico, humanístico y tecnológico.

Visión

Consolidarse como la mejor alternativa en cuanto a estudios de Postgrado, de calidad, excelencia y pertinencia, conforme con las necesidades de la región y del país.

Objetivos

1. Brindar a los graduados de nivel Licenciatura, la oportunidad de actualizar sus conocimientos y diversificar sus campos de actividad profesional.
  2. Elevar su nivel académico en las diferentes disciplinas, mediante los programas de postgrado que se ofrecen.

3. Lograr la formación de investigadores y docentes de nivel superior, en el campo de su competencia de acuerdo con las necesidades de la sociedad guatemalteca.

4. Promover la formación de profesionales de alto nivel, en áreas particulares de la ciencia, la técnica y las humanidades.

Directorio

Puesto